ACCESO AL ÁREA DE AFILIADOS.                                     TELÉFONO ANPE NAVARRA: 948 25 57 49

QUÉ PUEDE HACER ANPE POR TI.

Desde ANPE intentamos hacer pequeñas cosas que en un momento determinado te puedan servir. Todo ello como complemento a nuestro objetivo principal que es la defensa de los intereses del profesorado y de la Enseñanza Pública.

ASESORÍA JURÍDICA.

Las asesorías jurídicas de ANPE están especializadas en los temas legales que afectan a los docentes y constituyen uno de los servicios más importantes que ANPE ofrece a sus afiliados y al profesorado en general.

La asesoría jurídica de ANPE-NAVARRA se encuentra en la Plaza Sancho El Fuerte, 5 - 1º C, teléfono 948 82 58 84, en Tudela y su responsable es don Jesús Martínez García.

La asesoría jurídica nacional se encuentra en C/ Carretas, 14, 5ºA en Madrid, teléfono 915 22 90 56, y su responsable es la asesora jurídica doña Raquel García Blanco.

Las asesorías responden a miles de consultas anuales, representan al profesorado ante cualquier problema de índole jurídico y tienen en su haber un número ingente de resoluciones favorables.

 

El asesoramiento jurídico para los afiliados de ANPE es gratuito con excepción de las actuaciones judiciales que de ello puedan derivarse.

Si eres afiliado, puedes consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asesor jurídico de ANPE NAVARRA.

 

DEFENSOR DEL PROFESOR.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre este servicio.

DEFENSOR DEL PROFESOR

 

PROMOCIONES.

Aquí encontrarás enlaces a los diversos convenios que tiene ANPE a nivel nacional con empresas de distintos ámbitos que ofrecen ventajas para todos los afiliados.

PROMOCIONES

VIAJES.

ANPE organiza viajes para sus afiliados a lo largo de todo el año. Puedes encontrar información completa en:

VIAJES DE ANPE

CONVENIO CON AN ENERGÉTICOS.

ANPE NAVARRA tiene firmado un convenio con la empresa AN ENERGÉTICOS S.L. que se dedica a la comercialización y distribución de combustibles. Para los afiliados de ANPE ofrece una tarjeta con descuentos adicionales en la compra de gasolina y otros combustibles.

Aquí tienes información sobre los productos y la red de gasolineras.

Si quieres la tarjeta ponte en contacto con nosotros: 948 25 57 49 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.